Prades CD Castellon

Apoyando al deporte y a la juventud

Desde hace varios años nos hemos visto involucrados en temas que van más allá del trabajo y nuestro día a día.

En Prades MT tenemos claro que parte de nuestra existencia como empresa ha sido gracias a la respuesta que hemos recibido de una sociedad que confía en nosotros. Nuestro propósito ahora es devolver a esa sociedad todo aquello que nos ha aportado a través de actos solidarios que promueven los valores de la juventud como factor clave para un futuro mejor.

El año pasado tuvimos la suerte de formar parte de la familia de la fundación Albinegra, siendo los patrocinadores del equipo Juvenil A del CD Castellón. Un equipo que apuesta por el ascenso a División de Honor. Con este patrocinio reiteramos nuestro interés y compromiso en apoyar a la juventud y al deporte.

Este año estamos desarrollando varios proyectos con la fundación y uno de ellos verá la luz el próximo mes. En él queremos involucrar activamente a niños y jóvenes de la fundación Albinegra para formar parte de una actividad medio ambiental.

En definitiva todas las acciones realizadas y los proyectos para este año, nos hacen más fuertes en valores, compromiso y fortalecimiento de nuestro equipo de trabajo y nuestro entorno empresarial. Hacer partícipes a nuestro entorno en este tipo de proyectos nos ha ayudado a ser más conscientes de nuestro día a día y del valor de las cosas y de las situaciones. La calidad de vida y la sensibilidad por todo los que nos rodea cobra ahora más sentido.

 

boton-saber-mas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información