Buenas prácticas en responsabilidad social

Cada vez en el sector empresarial se escucha con más frecuencia sobre la responsabilidad social y su importancia para las organizaciones, los consumidores y la sociedad. Este concepto empezó a cobrar fuerza, incorporándose a la cultura organizacional de muchas compañías.

Al tomar en cuenta la responsabilidad social empresarial, las organizaciones impactan de manera directa e inmediata la vida de los ciudadanos y las comunidadesa través de programas que impulsan el desarrollo económico, la educación, el medio ambiente y muchas otras causas sociales.

Desde hace varios años nos hemos visto involucrados en temas que van más allá del trabajo y nuestro día a día. Tenemos claro que parte de nuestra existencia como empresa ha sido gracias a la respuesta que hemos recibido de una sociedad que confía en nosotros, así que nuestro propósito es devolver a esa sociedad todo aquello de lo que nos hemos beneficiado de ella a través de actos solidarios que promueven a la niñez y juventud como factores claves para un mejor futuro.

Este año fuimos seleccionados como una de las empresas finalistas en la categoría de Pyme en la 2ª Edición de los premios a las buenas prácticas de RSC que se organiza desde la Mesa de RSC de Castellón.

//castellonplaza.com/facsa-intur-restauracion-colectiva-y-ecopostural-premiadas-por-su-responsabilidad-social

En definitiva todas las acciones realizadas, nos hacen más fuertes en valores, compromiso y fortalecimiento de nuestro equipo de trabajo y entorno empresarial. Nos ayuda a ser conscientes de nuestro día a día y del valor de las cosas y las situaciones. La calidad de vida y la sensibilidad por todo lo que nos rodea cobra más sentido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información