
Buenas prácticas en responsabilidad social
Cada vez en el sector empresarial se escucha con más frecuencia sobre la responsabilidad social y su importancia para las organizaciones, los consumidores y la sociedad. Este concepto empezó a cobrar fuerza, incorporándose a la cultura organizacional de muchas compañías.
Al tomar en cuenta la responsabilidad social empresarial, las organizaciones impactan de manera directa e inmediata la vida de los ciudadanos y las comunidadesa través de programas que impulsan el desarrollo económico, la educación, el medio ambiente y muchas otras causas sociales.
Desde hace varios años nos hemos visto involucrados en temas que van más allá del trabajo y nuestro día a día. Tenemos claro que parte de nuestra existencia como empresa ha sido gracias a la respuesta que hemos recibido de una sociedad que confía en nosotros, así que nuestro propósito es devolver a esa sociedad todo aquello de lo que nos hemos beneficiado de ella a través de actos solidarios que promueven a la niñez y juventud como factores claves para un mejor futuro.
Este año fuimos seleccionados como una de las empresas finalistas en la categoría de Pyme en la 2ª Edición de los premios a las buenas prácticas de RSC que se organiza desde la Mesa de RSC de Castellón.
En definitiva todas las acciones realizadas, nos hacen más fuertes en valores, compromiso y fortalecimiento de nuestro equipo de trabajo y entorno empresarial. Nos ayuda a ser conscientes de nuestro día a día y del valor de las cosas y las situaciones. La calidad de vida y la sensibilidad por todo lo que nos rodea cobra más sentido.