EL DEPORTE “la mejor inversión”

Esta semana empezamos con los trabajos de construcción de la nueva área de Skatepark en un terreno municipal junto al campo de fútbol del polideportivo la Carrerasa de Benicasim. Actualmente estamos con el movimiento de tierras, acondicionando el terreno de las plataformas de las pistas de skate.

El objetivo del proyecto es que sea un espacio de referencia de elevado nivel, que sirva para los aficionados más expertos y que incluso albergue competiciones profesionales. Se prevé que este espacio empezará a funcionar la próxima Semana Santa.

Zonas con áreas verdes y jardines, mayor visibilidad y una futura inversión para vallar el recinto y separar esta pista, el rocódromo de iniciación existente y el workout para que no dependa de sus horarios de apertura, se convertirá en un espacio deportivo al aire libre independiente.

Conoce más en el siguiente enlace:

//www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/benicassim-estrenara-area-skatepark-en-semana-santa_1317677.html

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información