Conoce nuestro día a día

Conoce nuestra historia, nuestros proyectos y nuestro día a día y descubre quién hay detrás de PradesMT en nuestro vídeo corporativo.

Cercanía y responsabilidad

Iniciamos cada día con la ilusión de hacer bien nuestro trabajo, así lo hemos hecho a través de más de media década. Hoy en día nuestra empresa ha logrado posicionarse en el sector de movimiento de tierras y las excavaciones, pero sobre todo conservando los valores de cercanía y responsabilidad que caracterizan a nuestra empresa desde sus inicios.

Son muchos los años, las vivencias y sobre todo las experiencias que nos hacen únicos y nos fortalecen cada vez más. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado y nuestro objetivo está enfocado a la mejora continua.

 

Trabajos de calidad

Para esto contamos con una completa flota de vehículos y las especificaciones técnicas para llevar a cabo un trabajo de calidad. Disponemos de dos mini excavadoras orugas, una excavadora mixta, dos retroexcavadoras hidráulicas, una pala cargadora y seis camiones para el transporte de todo tipo de mercancías con capacidad desde 12 a 42 toneladas.

Nuestros servicios personalizados, soluciones a medida para cada proyecto, experiencia y compromiso con el medio ambiente, son parte de nuestros valores de referencia.

Hoy queremos que nos acompañes en un día de trabajo, que nos conozcas un poco más y te sientas parte de esta gran familia PRADES movimiento de tierras:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información