Mejora continua

Estrategia, visión, metas o cumplimiento de objetivos son algunos de los factores que se destacan en un proceso de “Mejora Continua”. No es más que el conjunto de acciones dirigidas a obtener la mayor calidad posible de los productos, servicios y procesos de una empresa. Ahora más que nunca es de vital importancia apostar por todo aquello que mejore las oportunidades individuales y colectivas de las empresas.

Por nuestra parte dichas mejoras consisten en la capacitación continua de nuestro personal, lo cual nos permitirá seguir cumpliendo los parámetros de calidad en la ejecución de los trabajos.

Hace poco todos nuestros maquinistas y conductores asistieron a un curso específico de PRL que les permite adquirir unos conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico en la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las obras.

Tener claros los factores que intervienen en un proceso preventivo, permite identificar los métodos que hay que contemplar para actuar de una forma efectiva sobre una actuación concreta.

Un siguiente paso en nuestro proceso de “Mejora Continua” será la implementación de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, una implicación voluntaria por parte de nuestra empresa en las preocupaciones sociales y medioambientales de nuestras operaciones comerciales, invirtiendo más en el capital humano, el entorno y las relaciones con los interlocutores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información