Nuevo mes, nuevo vehículo

Este 2022 ha sido un año de renovaciones de maquinaria y vehículos. Un año positivo en nuevas incorporaciones que consideramos necesarias para cumplir uno de nuestros objetivos clave, seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Las últimas adquisiciones fueron dos máquinas, una mini excavadora Takeuchi y una excavadora mixta Hidromek, ahora le ha llegado el turno a una cabeza tractora Mercedes Arocs y semirremolque Meiller de tres ejes.

La cabeza Mercedes Arocs 1843 LS 4×2 es un vehículo muy robusto, resistente y perfectamente preparado para responder a prácticamente cualquier desafío en el tráfico de obras. La mejor tracción y maniobrabilidad ofrecen un grupo de trabajo perfectamente coordinado con precisión en carretera, en obra o en terrenos difíciles. Un vehículo rentable en la carretera y eficiente a pie de obra.

Además su sistema hidráulico ofrece la idoneidad para el asfalto como la carga útil requerida para transportar grandes cantidades de material.

El semirremolque basculante Meiller con caja de acero 3 ejes tipo MHPS, se caracteriza por tener las mejores características de marcha y volcado. Su circulación por la carretera es segura gracias a un centro de gravedad total bajo y a una estructura de bastidor resistente a la flexión y a la torsión.

La caja de acero es robusta y está optimizada para la carga útil. Son especialmente adecuadas para trayectos cortos y con volcados frecuentes. Además están diseñadas para el uso con material suelto abrasivo, como grava, piedras, bloques de hormigón o áridos.

Con todas estas características estamos seguros que con esta nueva incorporación avanzaremos en eficiencia y capacidad de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información