Oportunidades laborales para necesidades reales de las empresas

Desde el pasado mes de septiembre el ayuntamiento de Castellón a través de la Concejalía de Empleo y de la Agencia de Desarrollo Local-Castelló Crea, ha iniciado un programa pionero que consiste en capacitación profesional de personas desempleadas con el fin de cubrir las necesidades reales de las empresas.

//www.castelloninformacion.com/castello-desempleados-formacion-a-medida-marinero-pescador-puestos-trabajo-excavaciones-tierra-transportista/

Desde nuestra actividad de excavaciones y movimiento de tierras, destacamos y apoyamos esta gran iniciativa. Conocemos las dificultades que se tienen a la hora de buscar candidatos que tengan conocimientos y experiencia en el sector.

Hemos estado pendientes de todo el desarrollo de dicha formación, con el interés de ayudar y aportar todo lo que esté a nuestro alcance. Hoy dos de los alumnos del curso, empezaron las prácticas en nuestra empresacon la finalidad de tener la posibilidad de demostrar los conocimientos adquiridos en entornos reales, bajo supervisión, y por otro lado facilitar la relación alumno-empresa para favorecer una posible contratación.

 

¡Comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la provincia de Castellón!

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información