PRADES MOVIMIENTO DE TIERRAS APORTA SOSTENIBILIDAD Y EFICACIA AL SECTOR CERÁMICO

PRADES movimiento de tierras es una empresa provincial de más de cinco décadas de existencia que conoce de primera mano la importancia y la evolución que ha tenido y tiene el sector de la cerámica en la provincia de Castellón. “Hemos vivido de cerca el crecimiento empresarial en toda la provincia con el privilegio de haber participado en muchos proyectos dentro del sector cerámico. Prades, movimiento de tierras es conocido en el sector de la construcción por los servicios que presta en excavaciones, movimiento de tierras y derribos”. Comentan desde la empresa.

“Desde hace varios años y siempre con la visión de ampliar y mejorar nuestros servicios, y con la adquisición de nueva maquinaria, nuestro trabajo también se desarrolla en las áreas de limpieza de terrenos, transporte y suministro de áridos, trasformación de fincas agrícolas y el mantenimiento de fábricas. Este último servicio ha adquirido gran importancia dentro de las empresas cerámicas”, destacan”.

Durante este más de medio siglo de trayectoria, la compañía ha sobrevivido a la dura crisis que ha afectado al sector e incluso ha crecido en su estructura empresarial. “El servicio de mantenimiento de fábricas que ofrecemos, tiene que ver tanto con los trabajos relacionados con las ampliaciones de fábricas, como también los cambios constantes que se realizan en las naves industriales y plantas de producción existentes”, inciden.

 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

“Nuestra actividad requiere la maquinaria adecuada para su correcta ejecución, además también prestamos servicios de limpieza de terrenos y gestión de residuos”, argumentan desde la firma respecto al trabajo desempeñado.

La firma cuenta, además, con una extensa flota de maquinaria vanguardiasta. “Disponemos de un amplio equipo de maquinaria entre los que se encuentran: excavadoras, palas cargadoras, camiones, compactadores y herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo de calidad”.

La firma no solo ofrece una imagen profesional en maquinaria, también cuenta con una mano de obra muy cualificada. “Nuestro equipo humano posee muchos años de experiencia en el sector, que junto con nuestras instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados divididos entre oficinas y almacenes, respaldan la calidad de nuestros servicios y la hacen una empresa profesional y confiable”, apostillan.

 

Desde sus comienzos, la compañía ha desarrollado alguno de los grandes proyectos de la provincia, como el TRAM Castellón, la Vía Verde Benicasim o la plaza de toros de Castellón. “Son muchas las empresas que han confiado en nosotros para la ejecución de sus proyectos. Compartimos una visión con el sector cerámico y en general con muchas empresas de la provincia, además tenemos un serio compromiso con el medio ambiente que está presente en todos nuestros trabajos”. Explican.

Desde su responsabilidad social corporativa, la empresa cuenta con un sensible cuidado sobre los materiales. “Los residuos de construcción y demolición, que son procesados para su reciclaje, incluyen materiales cerámicos, residuos de hormigón, material asfáltico y, en menor medida, otros componentes como madera, vidrio, plásticos”.

“Nuestra apuesta por la mejora de la gestión de los residuos completa nuestro ciclo de trabajo, dentro de la colaboración y compromiso que tenemos con todos los clientes que confían en nosotros”, finalizan.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información