PRADES MOVIMIENTO DE TIERRAS, CINCO DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Hace más de 50 años, con unos cuantos caballos, carros y muchos sueños por cumplir, nació la empresa Transportes y Excavaciones Vicente Prades “El Chato”. Desde su origen la firma apostó por los valores de calidad y proximidad en sus servicios, valores que junto con la experiencia adquirida a través de los años, se conservan hasta el día de hoy.

La primera generación se sirvió de la fuerza y de la voluntad de su fundador. La segunda generación de la experiencia ya adquirida ampliándola con las primeras máquinas excavadoras que facilitaron el trabajo, logrando un mayor crecimiento al tiempo que llegaban a más clientes. Este trabajo abrió abrió camino a la tercera generación que hoy en día ea quien dirige esta firma ya histórica.

 

GRANDES PROYECTOS

Desde sus inicios, la firma ha protagonizado algunos de los grandes proyectos de la provincia, dentro de los cuales se encuentran la plaza de toros de Castellón, la Vía Verde de Benicasim, el Tram Castellón, el polideportivo Gaeta Huget o Paddoks Azahar. Actualmente participa en los trabajos de rehabilitación de Villa Elisa en Benicasim.

Durante estos años de trayectoria, la empresa ha sobrevivido con entereza una época oscura para el sector de la construcción, fruto de la coyuntura económica mundial. Ahora, en el momento en que parece brillar de nuevo la luz, la empresa ha crecido y renovado, fruto de ese objetivo por mejorar de forma continuada. Prueba de ello es su nuena marca empresarial, PRADES movimiento de tierras.

Bajo esa nueva marca, la firma ofrece una imagen profesional que tiene como finalidad adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una nueva estructura de servicio para sus clientes. Todo ello con la misión es aportar las bases adecuadas que todo proyecto de construcción u obra requieren para tener éxito.

 

UNA BASE SÓLIDA

 

Hoy en día, PRADES movimiento de tierras cuenta con un equipo humano cualificado y capacitado para los trabajos y servicios que presta la empresa. Es por ello que tiene a su disposición un amplio equipo de vehículos entre los que se encuentran excavadoras, giratorias, góndolas, camiones y compactadores y unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados divididos entre oficinas y almacenes.

Los servicios que ofrece la empresa van desde movimiento de tierras, excavaciones, demoliciones y derribos, limpieza de terrenos, transporte y suministro de áridos, el mantenimiento de fábricas y el transporte y gestión de residuos.

La relación personalizada y humana con cada cliente, la calidad de sus servicios, el sentido de compromiso y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad laboral, hacen de PRADES movimiento de tierras una empresa profesional y confiable bajo el mando de Ignacio Prades Llopis, actualmente al cargo de la empresa en la que empezó desde muy joven trabajando de la mano de su padre Vicente Prades. Su visión es muy clara, seguir manteniendo la empresa como un referente en el sector de la construcción, implementando nuevas estrategias y tecnologías, pero sobre todo, apostando por la sostenibilidad en un sector que genera toneladas de residuos sólidos al año y todavía necesita una adecuada gestión y valorización. Es por ello que junto con su equipo de trabajo está desarrollando un nuevo proyecto de compromiso con el medio ambiente, el cual verá la luz el próximo año.

Por otra parte pretende dar un paso adelante en la digitalización de los servicios y así acercar y facilitar la contratación de dichos servicios hacia sus clientes. En definitiva, cinco décadas de experiencia, valores y nuevas tecnologías, una firma que seguirá avanzando por el camino de la innovación y la sostenibilidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información