¿Sabes qué día se celebra hoy?

Hoy, 5 de junio, debería ser un día para recordar y sobre todo para poner en práctica. Y no es para menos, hoy se celebra “El día del medio ambiente”, la hora de la naturaleza que nos pide que escuchemos los mensajes que día a día nos manda el planeta.

Este año la celebración tendrá un matiz diferente, una nueva visión de lo que el planeta nos da y a la vez de lo que nos puede quitar. Nos ha demostrado la relación inseparable entre los humanos, las redes de la vida y la naturaleza. Ha cobrado importancia el disfrutar de los espacios al aire libre, que tanto nos gustan pero que tan poco cuidamos.

La solución está en cada uno de nosotros. Con pequeños actos, podemos lograr grandes cosas a nivel personal y empresarial. Cuidar de nuestro entorno, convertirnos en responsables de un desarrollo sostenible, cambiar nuestra actitud hacia los temas relacionados con el medio ambiente, son factores que nos garantizarán un futuro más próspero y seguro.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información