Servicios para la industria

Comienza un nuevo año y con él nuevos objetivos y perspectivas. En nuestro caso seguimos con la visión de seguir mejorando cada día en la prestación de nuestros servicios brindando posibilidades de desarrollo sostenible en nuestro sector.

Este año empezamos cubriendo diferentes frentes de trabajo en el sector industrial.//www.pradesmt.com/servicios/mantenimiento-industrial/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los trabajos incluyen excavaciones para cimentaciones, instalaciones eléctricas, nuevas canalizaciones, ampliaciones, renovación de pavimentos, limpieza de residuos y todas aquellas actuaciones que requieran de nuestra maquinaria.

Nuestros principales clientes son el sector cerámico y los trabajos se ven reflejados en el crecimiento en sus instalaciones, expansión y posicionamiento de esta actividad en la provincia.

Seguiremos trabajando para mantener nuestra misión “Aportar al crecimiento y desarrollo de las ciudades a través de la ejecución de obras públicas, privadas e infraestructura. Completar el ciclo integral de trabajo a través de la mejora en la gestión y valorización de residuos. Todo ello manteniendo sus estándares de calidad y trato óptimo con el cliente y con el medio ambiente”.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información