Trabajo en equipo y compromiso con el medio ambiente

Todos y cada uno de nuestros proyectos se realizan con dedicación y profesionalidad, hay trabajos que reúnen muchos criterios que nos identifican como trabajo en equipo, coordinación y compromiso con el medio ambiente. La prolongación de la CV-149 en Benicasim tendrá una extensión de unos 620 metros, contará con cuatro carriles (dos carriles por sentido) y un carril bici y conectará la conocida como rotonda de la Paella con la avenida Mohíno, facilitando el acceso desde las urbanizaciones de montaña. Esta gran obra se está llevando a cabo de la mano del Grupo Simetría.

El importante movimiento de tierras que resulta de este trabajo, se valoriza como relleno en otra obra dando importancia al concepto de economía circular. El objetivo es mejorar las conexiones de Benicàssim con la capital de la provincia, ganar en seguridad y movilidad ya que favorecerá la movilidad en Benicàssim.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Más información